¿Cómo reservar?

Tiene dos opciones muy sencillas:

1. Utilizar nuestro completo buscador de la página de inicio, desde donde puede acceder a nuestro stock de Villas y hacer búsquedas ajustadas a sus preferencias. Y desde la página de la Villa que le pueda interesar, puede enviar solicitud de consulta de precio y disponibilidad. Además, si nos indica sus necesidades podemos ofrecerle otras Villas que se ajusten a estas.

2. Contactar a través de nuestro formulario de contacto, enviar un e-mail a info@pureibizavillas.com o llamar directamente a nuestro teléfono de atención al cliente (24 horas), 971 800 229 . Es importante que aporte la mayor cantidad de información respecto a sus preferencias y/o necesidades, (fechas, tipo de Villa, idea de su presupuesto, etc.).

Si ya se ha decidido a hacer la reserva,

Entonces, tan sólo tiene que seguir las indicaciones que le enviaremos a su correo electrónico. Y enviarnos la petición final, pulsando directamente en el enlace “confirmar reserva”. En seguida recibirá un e-mail de contestación en el que se detallan las condiciones del alquiler, la cantidad solicitada en concepto de depósito y nuestros datos bancarios para que pueda efectuar la correspondiente transferencia.

Una vez recibamos el depósito por la reserva, recibirá un bono de confirmación, que le garantiza la reserva de su Villa, de acuerdo con las condiciones acordadas.
Es importante que entienda que el envío de una cantidad o depósito no se considera suficiente para confirmar la reserva. Para la confirmación debe de recibir nuestro bono de confirmación.

Unos días antes de su llegada, nuestro Partner en Ibiza se pondrá en contacto con usted para confirmar hora y número de vuelo de llegada, para recibirle personalmente en el aeropuerto. Le acompañaran a sus oficinas para formalizar contrato y después a su villa para enseñarle instalaciones y comprobar que todo es de su agrado, cumpliendo con sus expectativas.