SERVICIOS

Servicios de Limpieza

Además del servicio de limpieza que se incluye inicialmente en el alquiler de cada villa, nuestra empresa le ofrece un equipo profesional de limpieza para que pueda optar por contratar este servicio de forma diaria o con la frecuencia que lo necesite. Sabemos que este trabajo resulta de la máxima importancia para obtener un alto nivel de calidad en nuestra oferta. Todas las limpiadoras reciben una formación previa antes de comenzar a trabajar en la empresa, y la gobernanta se ocupa permanentemente de vigilar que estamos cumpliendo con los niveles de calidad necesarios para prestar este servicio tanto en propiedades sencillas como en las más exclusivas villas de lujo en Ibiza.

Lavandería y Planchado

Aparte de la ropa de cama y toallas incluidas en las villas, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encargarnos de la limpieza de sus prendas personales. Si usted lo desea recogeremos su ropa para lavar en la villa y en breve se la entregaremos lavada y planchada.

Servicio de Nevera Llena 

Imagínese llegando a su Villa en Ibiza después de un largo viaje y encontrarse con la compra ya hecha. No tiene que buscar un supermercado, hacer la cola, cargar con las pesadas bolsas hasta el coche y del coche a la cocina. Es así de sencillo: rellene nuestro formulario de compra de ‘nevera llena’ donde encontrará todos los productos necesarios para su estancia a precios de supermercado muy razonables. Añada cualquier otro producto que pueda no estar incluído en la lista y envíenoslo completado. Nuestro Departamente de Atención al Cliente se ocupará de que Vd. encuentre todos los artículos ya colocados en su cocina, así como el frigorífico equipado con las bebidas frías cuando llegue a la villa. Puede repetir este proceso durante su estancia cuando desee y dedicar su tiempo exclusivamente a disfrutar de sus vacaciones.

Mantenimiento y Servicios Técnicos

De acuerdo con nuestra óptica de máxima atención al cliente, disponemos de personal de servicios técnicos y mantenimiento para que, en caso de que se produjese cualquier avería en su villa alquilada, podamos prestar un servicio de respuesta inmediata ante cualquier eventualidad. El Servicio de Atención al Cliente 24 horas / 7 días a la semana le atenderá en caso de incidencia y los técnicos acudirán rápidamente a su villa para atenderle.

Babysitter

Para el cuidado de sus niños durante su estancia, ponemos a su disposición un equipo de cualificadas niñeras y “baby-sitter” profesionales, rigurosamente seleccionadas y con probada experiencia, a fin de garantizarle un servicio de la máxima calidad en el que pueda depositar toda su confianza.

Masajes y Salud

Sabemos que las vacaciones son un muy buen momento para dedicarle algo de tiempo a nuestro cuerpo, por lo que le ofrecemos la posibilidad de contratar diversos servicios de masaje, tratamientos de belleza y corporales, entrenador personal, etc. que acudirán a su villa para que Vd. no tenga que dedicar su tiempo en localizar y desplazarse hasta un centro de masajes en la ciudad.

Cocineros y Camareros

Si no le apetece hacer la comida o la cena y no desea salir para buscar un restaurante, no hay problema. Un profesional de la cocina de desplazará hasta su villa y cocinará por Vd. dándole a elegir una gran variedad de platos y diferentes estilos culinarios. Para un servicio aún más completo, puede contratar también un camarero para que tan sólo tenga que dedicarse a disfrutar de una exquisita comida o cena sin salir de casa.

Conductores y Traslados

Si dispone de vehículo pero no desea conducir, un chófer por horas es la solución. Le recordamos que las leyes en España en relación con la conducción bajo los efectos del alcohol son muy duras y con este servicio puede olvidarse de todo y disfrutar de la noche sin problemas. También ponemos a su disposición servicios de traslado a cualquier punto de la isla.

Traductor y Asistente Personal

Asimismo le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de traductores cualificados para atenderle en sus posibles reuniones de negocios, y para que no tenga que ocupar su tiempo gestionando sus vacaciones, la mejor opción es ponerse en manos de un asistente personal que conoce en profundidad toda la isla y se encargará de todas las gestiones que pueda necesitar (reservas en restaurantes y clubs, contratación de servicios, alquileres, coordinación de eventos y fiestas privadas y todas aquellas gestiones en las que no desee invertir su valioso tiempo).